Organiza tu trabajo con nuestro planning diario

By Flor de Toxo Design - 20:15

Nuestro planning diario para organizar la jornada de trabajo
Soy una fanática de las agendas y las libretitas, lo reconozco.
Tengo mi despacho lleno de cuadernos con apuntes, bocetos e ideas; toneladas de post-its y miles de dossiers con planificaciones y listas “to-do”. Llego a tal nivel de entusiasmo que me diseño mis propias hojas personalizadas para la agenda: planning diario, semanal, mensual, proyectos …

Llevo toda la vida trabajando por mi cuenta, así que conozco las ventajas e importancia de la organización.
En este momento, con tanta gente teletrabajando por causa de fuerza mayor, así, de sopetón, me parece útil comentaros recomendaciones y herramientas para ayudaros a que no se os haga cuesta arriba.
Como primera entrega, os propongo este descargable gratuito: una hoja diaria de organización del teletrabajo. Sintética y sencilla para tener todo el día estructurado en una sola carilla.
Espero que os guste!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios