Agenda de Boda 2020 gratuita, capítulo 1

By Flor de Toxo Design - 12:35

Nuestra Agenda de Organización de tu Bodas actualizada!
Siempre que nos consultáis os lo recomendamos: sabemos por experiencia lo importante que es el orden a la hora de diseñar y organizar una boda.

Reeditamos nuestra Agenda de Organización de tu Boda, nuestro cuadernillo básico que os ayudará a definir todos los aspectos clave de vuestra celebración, desde el principio al fin.
Se acabaron los millones de papelitos y servilletas!
Se acabó no encontrar ese número de teléfono que te pasaron!
Llega la Agenda de Boda Flor de Toxo! Un completo y útil cuaderno dividido en 10 capítulos en los que abordaremos los temas a tener en cuenta para organizar tu boda;
nos encantan los novios apañados y vosotros lo sois!
esperamos que nuestra Agenda os ayude a tomar decisiones y tenerlo todo bajo control (además de ser un bonito recuerdo que guardar).

Hojas temáticas del Capítulo 1 de nuestra Agenda de Boda
En esta primera entrega, os presentamos el Capítulo 1 “Nuestra boda …. Comenzamos!”, con espacio y preguntas para reflexionar en pareja y decidir cómo queréis que sea vuestra boda, sobre cuáles son vuestras prioridades y objetivos para vuestro día, qué tipo de boda queréis, en qué fecha … y apuntarlo (la era digital es maravillosa pero sigue siendo fundamental la letra escrita para aclarar la cabeciña).

Al final del post encontraréis el descargable gratuito desde Scribd.

Manos a la obra para organizar vuestra boda fabulosa!

Descargable gratuito, Capítulo 1 de la Agenda de Boda:

Agenda de Boda 2020/2021: Capítulo 1 ... comenzamos! by Flor de Toxo on Scribd

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios