Bodas con sentidiño


En Flor de Toxo Design trabajamos para que tu boda sea fabulosa.
Única, personalizada, inolvidable ... y con sentidiño!
Porque "exclusivo" no significa irremediablemente "caro".

Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tus sueños.


En Flor de Toxo Design pensamos que cada evento es único; por ello nuestra misión es diseñar y elaborar todo lo que podáis imaginar para que vuestra celebración o acontecimiento sea un éxito.
Elaboramos cosas bonitas y originales empleando toda la creatividad y saber hacer de nuestra experiencia, conjugando artesanía y nuevas tendencias para que tus celebraciones sean extraordinarias como tú.


Nuestro gabinete también despliega su imaginación en las bodas, esos eventos tan especiales.
Una expresión de vuestro amor, vuestras personalidades y vuestra historia. Lo más importante es la felicidad de la celebración con vuestros seres queridos, y que todo resulte fabuloso.

Así que en Flor de Toxo Design nos dedicamos a diseñar todos esos detalles exclusivos que ponen la guinda a un día tan especial: desde papelería personalizada (invitaciones originales, seating plan, minutas, programas …) hasta decoración hecha a mano con materiales de calidad (guirnaldas, toppers, centros de mesa …).

Diseñamos, pintamos, bordamos, tallamos, cosemos, … todo lo que sea necesario para completar el escenario de vuestra boda única y personal.


Servicios y productos que ofrecemos:
- INVITACIONES DE BODA:
personalizadas y exclusivas, hechas a mano.

- PAPELERÍA DE BODA:
números de mesa, seating plan, programas, meseros, minutas, etiquetas, packaging, kits, sellos, toppers … todos los detalles que puedas imaginar para tu boda, armonizados en una imagen única y exclusiva.

- DECORACIÓN A JUEGO:
guirnaldas, centros de mesa, decoración exterior e interior, detalles para los invitados, libros de firmas, photocall … todo lo que quieras soñar.

- DIRECIÓN ARTÍSTICA:
conceptualizamos tu boda ideal y diseñamos todos los aspectos visuales y de comunicación para darle a tu boda la imagen que deseas: temas, paleta de color, tipografías, materiales, ambientación de espacios, imagen conjunta.

- CAJAS PERSONALIZADAS:
nuestras ToxoBox contienen ese mensaje que necesitas para sorprender a la madrina, al padrino, a las damas de honor, testigos o a “los siguientes”. Totalmente personalizables y exclusivas, un detalle emotivo para un día especial.


No dudes en consultarnos tus sueños, nuestros estudios previos son siempre sin compromiso;
vivan las bodas fabulosas y con sentidiño!


  • Share: