Agenda de Boda: capítulo 7, el banquete

By Flor de Toxo Design - 02:09

Observa con lupa todos los datos de tu bannquete
El banquete es un factor determinante en el éxito de la boda y representa mucho más de la mitad del presupuesto, así que es un punto al que prestarle atención y dedicarle tiempo a buscar y reflexionar.

Lo primero es escoger el sitio; realizar una comparativa de los tres o cuatro proveedores que pasaron la criba inicial os ayudará a tomar la decisión: presupuesto, menú (cocinan in situ o es un catering?), tipo de cocina que realizan (contemporánea, tradicional, del mundo…?) y extras/opciones que os ofrecen (decoración, detalles …).

Las cuatro hojas del Capítulo 7
Una vez escogido el lugar del banquete es interesante tener controlada la localización y cómo llegar, cómo será el traslado de novios e invitados; y los horarios!
También es importante pensar en los momentos clave del banquete y cómo se sucederán las sorpresas o amenizaciones en caso de que las hubiese.
Cuando decidáis el menú, no olvidéis a los invitados con alergias o intolerancias alimentarias (es una buena idea consultar previamente a través de la invitación o el portal web de la boda).
Estupendo, lo más importante ya está decidido, abran paso ahora a esos pequeños detalles que cuadran el círculo: la decoración, las flores, las sorpresas … todo en su justa medida para no saturar y para que se puedan apreciar mejor.
Las hojas de este capítulo os ayudaran a apuntar todo lo relativo a vuestro banquete y a comentarlo con vuestro/s proveedor/es para que todo esté claro y marche como la seda.
(Descargable gratuito al final del post).

La próxima semana publicaremos el Capítulo 8, sobre la fiesta.
Capítulos publicados:
Capítulo 1 – Nuestra boda …. Comenzamos!
Capítulo 2 – Nuestro presupuesto (la dolorosa).
Capítulo 3 – Planificación.
Capítulo 4 – Los invitados.
Capítulo 5 – Las invitaciones.
Capítulo 6 – La ceremonia.
Capítulo 7 – El banquete.

Y el resto de las entregas en este calendario:
Miércoles día 14 de Diciembre: Capítulo 8 – La Fiesta
Miércoles día 21 de Diciembre: Capítulo 9 – El Look de Boda
Miércoles día 28 de Diciembre: Capítulo 10 – Los Detalles
Viernes día 30 de Diciembre: Capítulo 11 – El Día B!

Además, en breve os presentaremos la versión en papel y de pago, con más contenido y complementos para tener todo bajo control y ser los novios más apañados ;)

Adelante con vuestra boda fabulosa!




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios