Agenda de Boda: capítulo 6, la ceremonia

By Flor de Toxo Design - 04:26

... yo os declaro ... Pareja del Año!
La ceremonia contiene el momento cumbre de una boda: el instante en el que la pareja dice “Sí, quiero”. Un momento mágico, lleno de emoción y acompañado de nervios, lágrimas, risas, o todo a la vez.
Da igual si es religiosa, civil o laica, la ceremonia contiene esos segundos que se recuerdan siempre con dulzura: la primera mirada de los novios, los votos, el “Sí, quiero”.

Burocacia y detalles fabulosos, todo en orden con la Agenda de Boda de Flor de Toxo Design
Este capítulo te ayuda a mantener todos los detalles en orden y te brinda espacio para reflexionar y diseñar esos momentos para que sean memorables.
El tipo de ceremonia, la documentación que necesitas; si vais a hacer separación de bienes, un tema muy burocrático y sin glamur pero importante a tener en cuenta. Dónde será y a qué hora (importante controlar los horarios para que todo vaya sobre ruedas).
Y todos los detalles bonitos: la música para cada momento, la decoración, los peqeños detalles que acompañaran el sello de vuestro amor.
(Descargable gratuito al final del post).

La próxima semana publicaremos el Capítulo 7, sobre el banquete.
Capítulos publicados:
Capítulo 1 – Nuestra boda …. Comenzamos!
Capítulo 2 – Nuestro presupuesto (la dolorosa).
Capítulo 3 – Planificación.
Capítulo 4 – Los invitados.
Capítulo 5 – Las invitaciones.
Capítulo 6 – La ceremonia


Y el resto de las entregas en este calendario:
Miércoles día 7 de Diciembre: Capítulo 7 – El Banquete
Miércoles día 14 de Diciembre: Capítulo 8 – La Fiesta
Miércoles día 21 de Diciembre: Capítulo 9 – El Look de Boda
Miércoles día 28 de Diciembre: Capítulo 10 – Los Detalles
Viernes día 30 de Diciembre: Capítulo 11 – El Día B!

Además, en breve os presentaremos la versión en papel y de pago, con más contenido y complementos para tener todo bajo control y ser los novios más apañados ;)

Adelante con vuestra boda fabulosa!




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelente información y aporte el que brindas, amigo muy muy completo. La boda sin duda es un evento muy importante y son muchas cosas a tener en cuenta; yo por lo general en mi boda me ayude de una empresa osara ( en concreto esta: weddingplannergirona). Y me fue de gran ayuda, ahora mi prima se casa y me tiene de madrina ayudándola a organizar, espero se le ocurra contratar una empresa asesora que le gestione el matrimonio.

    ResponderEliminar