Invitaciones de boda “Retro”


Como sabéis, Flor de Toxo Design realiza diseños a medida.
Pero también queríamos crear unas colecciones de catálogo y personalizables que, al ser series limitadas, tuviesen un precio más económico.
Son diseños propios, algunos dibujados a mano, maridados con las tendencias de boda de esta temporada. Además, cada modelo es personalizable, no dudéis en consultarnos opciones y precios.
Os los iremos presentando poco a poco; ya nos diréis qué os parecen :D


Para inaugurar esta nueva línea de trabajo, os presentamos el modelo “Retro”, unas invitaciones autocompletables a mano por los novios, disponibles en tres colores y tres versiones (chico/chica, chica/chica, chico/chico).


Impresas en papel de calidad alto gramaje y troqueladas a mano, tienen ese toque fresco especial para slow weddings y para novios apañados DIY (una estrategia muy interesante para abaratar costes y darle a la boda un toque muy personal e irrepetible).
El juego consta de tarjetón principal, sobre y etiqueta multiusos a juego; y puede completarse con la tarjeta extra "Corazón" para todos esa información complementaria y mensajes personales a cada invitado.
Podéis consultar todos los detalles técnicos en sus respectivas fichas en nuestro showroom de Ezebee (tenéis un acceso directo desde este blog, en la barra horizontal "Tienda").


Y para cualquier modificación/personalización (otros colores, cierre de lazo, texto editado, otros idiomas, etcétera), aquí estamos, somos todo oídos ;) por un poquito más haced vuestra invitación única!

You May Also Like

0 comentarios