Un básico: kit de boda de B+C

By Flor de Toxo Design - 18:27

Pack de boda B+C
Para empezar bien una boda qué mejor carta de presentación que una imagen conjunta, representativa de los novios y coherente en todos los detalles. Con esta filosofía preparamos el pack de boda de B+C, un kit básico compuesto por invitaciones, etiquetas multiusos y cajas a medida para los regalos.

Etiquetas multiuso B+C
Una boda sencilla en un lugar maravilloso, al aire libre, con un coctel para no fallar: un poco de rústico, un poco de retro y una pizca de moderno y divertido; así fue la boda perfecta de B+C, que empezó definiendo su estilo con un kit de invitaciones con las etiquetas a juego y totalmente multiusos que aparecerán en diferentes detalles de la boda y aportan unidad al conjunto.

Invitaciones B+C: sobre rústico, tarjetón retro y etiquetas personalizadas
Detalle de la invitación B+C
Detalle de las etiquetas personalizadas

Una vez tuvimos los regalitos entre manos, diseñamos unas cajitas para ellos que fueran a medida pero con el mismo formato, siguiendo la línea de las invitaciones usando las etiquetas y el color kraft.

Making off
Cajas rústicas hechas a medida para los recuerdos de boda

... y hasta aqui podemos contar; B+C vivieron felices y comieron perdices.
Si buscas algo así, o diferente, o no lo tienes muy claro y necesitas nuestra ayuda, mándanos un mail con tu propuesta a nuestro contacto o búscanos en Facebook.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios