Invitaciones musicales de M+M

By Flor de Toxo Design - 12:19


Os presentamos las invitaciones musicales de M+M.
Los novios tenían una idea muy clara de cómo querían sorprender a sus invitados: con un vinilo real que contuviese una sesión de música y voz que la pareja realizó en exclusiva.
También querían que la caja fuese el modelo “mariposa” de Selfpackaging, especial para guardar CDs.

Así que ingeniamos un proyecto que unificase todas estas cosas y las relacionase con el estilo de boda que los novios habían escogido: una preciosa boda rústica (llena de detalles y en un enclave inigualable!).
El diseño es original e irrepetible, con la máxima personalización posible. Todos los troqueles y montaje se realizaron a mano (más de mil novecientos troqueles! Todo un reto!).


Diseñamos un juego de dos tarjetones previos al vinilo: uno con los datos clave del evento (nombres, fecha, hora, localización …) y otro con un mensaje personal que los novios le escribieron a sus invitados. El vinilo se completó con una impresión a juego y una etiqueta con un guiño simpático.
Para terminar, incluimos dos etiquetas en el cierre de la caja con hilo pulido: una con el logo de la boda y otra para que los novios escribiesen a mano el nombre de cada invitado (otro detalle del mimo con el que esta pareja ha elaborado su boda).
En resumen, unas invitaciones únicas y personales.
Nosotras estamos muy contentas con el resultado.
Y a vosotros, qué os parece?

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí que me van a parecer?? Enamorada estoy de nuestras invitaciones!!! :) :)
    Supisteis plasmar a la perfección lo que queríamos! Millones de gracias chicas! Perfeccionistas, detallistas y unas grandes profesionales! Lo tenéis todo!! Repetiría sin dudarlo con vosotras!
    Solo me queda decir a todas esas futuras novias que quieran hacer de sus bodas algo único, cargado de detalles personales, que aquí tenéis a las mejores para ayudaros a conseguirlo!! Muchísimas gracias por todo Adela y Carla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, eres un sol, nos has emocionado, en serio. Nos ha encantado trabajar en tu fantástica boda. Besiños

      Eliminar
    2. No tenéis que darlas chicas!! Lo que aquí os escribo es reflejo única y exclusivamente de vuestro trabajo, de ver la ilusión que poníais en hacer nuestras invitaciones, guirnaldas, decoración, broches... (tanta como nosotros) y el esmero en que todo saliera perfecto!! Trabajar con vosotras da gusto! Biquiños!!

      Eliminar