Íntima e inolvidable: boda urbana en L.A

Quién dice que una boda íntima y de presupuesto ajustado no puede ser elegante y con carácter?
Para muestra, un botón: boda íntima en Los Ángeles (vía Rock and Roll Bride, somos muy fans).

Boda urbana en L.A., foto vía Rock and Roll Bride
No te pierdas el reportaje de esta fantástica boda moderna en su blog. Un estilo diferente, más contemporáneo, para esta boda urbana: ceremonia íntima (19 invitados) al aire libre + cena en su restaurante favorito + coctel y baile-mascarada con todos los amigos en un local cool de la ciudad hasta altas horas de la madrugada.

Cena distendida escuchando buen jazz, foto vía Rock and Roll Bride
Baile-mascarada con los amigos, foto vía Rock and Roll Bride
Sin damas de honor, sin ramo de novia, juntos caminando hacia el altar … al final es cada pareja quien escoge las tradiciones que quiere llevar a cabo en su boda (esta, aquella, todas o ninguna!).

Invitaciones sobrias y emotivas: caligrafía + máquina de escribir retro, foto vía Rock and Roll Bride
Clásica alternativas al antiguo libro de firmas, una tradición entrañable a conservar, foto vía Rock and Roll Bride
Un ambiente relajado y sin estrés para poder disfrutar al 100% de un día tan especial, con tiempo para dedicarle a cada invitado … los propios novios nos lo cuentan en el reportaje.

En resumen, una boda actual, con estilo, emotiva, divertida, relajada … y para colmo, bien de precio! Esta pareja ha empleado varios trucos para que el bolsillo no se resienta a la hora de pagar las facturas de la celebración (incluso el hecho de vender uno de los dos vestidos que la novia lució para la ocasión).


Ya ves, es posible diseñar un evento especial (y en cualquier parte del mundo) y no morir en el intento. Si tienes una idea y no sabes por dónde empezar... FLOR DE TOXO, PLEASE, HELP!!!


Así que, ya sabes, … no te resignes a una boda como todas!
Te casas, y va a ser genial!

You May Also Like

0 comentarios